Publicado el
6 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Baobab desembarca en Caravana Resort

Publicado el
6 jun. 2019

Baobab refuerza su mercado extranjero y pone la mira en México. La enseña colombiana de trajes de baño presentará su nueva colección Nómada, inspirada en las culturas ancestrales indígenas, durante la edición Resort de Caravana Americana que se celebrará del 7 al 9 de junio en la Estación Indianilla de la Ciudad de México. 


La enseña colombiana apuesta por el mercado mexicano - Baobab


“Con nuestra participación en Caravana Americana queremos darnos a conocer en el mercado mexicano, que tiene un público muy afín con la moda y el diseño colombiano. Esperamos compartir nuestra misión ambiental con los compradores al por mayor y al por menor”, informaron a FashionNetwork.com directivas de la empresa. 

Actualmente, la marca cuenta con una tienda en línea con envíos a todo el mundo, así como tiendas multimarcas en Colombia y en el extranjero. Adicionalmente, Baobab participa frecuentemente en pop up stores y ferias. Durante la segunda mitad del año, la colombiana participará en múltiples ferias internacionales como Sua Collective en París, Andesina en Mónaco y Cabana Show en Miami. 

Baobab busca revolucionar el mercado de los trajes de baño y la moda de playa con una historia basada en los paisajes colombianos. Como un homenaje a la fauna nacional, la enseña, cuyos empaques son 100 % ecológicos, planta un árbol en el nombre de cada una de sus clientas por cada prenda vendida. 

Con su propuesta ecológica, Baobab busca por medio de la moda ayudar a la conservación del medio ambiente, reducir las emisiones de carbono, luchar contra la deforestación, proteger las especies animales y combatir el desperdicio de agua. La enseña ha plantado más de 2000 árboles en diferentes regiones de Colombia en sus recientes proyectos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.