Publicado el
16 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Baby Fresh desembarca en Costa Rica

Publicado el
16 sept. 2016

La entrada en vigor del tratado de libre comercio entre Colombia y Costa Rica coincide beneficiosamente con la expansión y los nuevos aires de la marca colombiana Baby Fresh, propiedad del Grupo Crystal, que aprovechó el escenario de Colombiamoda para hacer un relanzamiento de su marca con expansión de líneas y novedades. 


La colombiana llega a Costa Rica con la apertura de 3 tiendas antes de finalizar el año. - Baby Fresh


Baby Fresh será operada en Costa Rica por Calcesa, una filial del grupo colombiano que ya maneja en el país centroamericano el comercio de las otras marcas del grupo, Gef y Punto Blanco. Baby Fresh abrirá próximamente su primera tienda en el Centro Comercial Escazú, de ahí proyecta la apertura de dos locales más antes de finalizar el año. 

La inversión media de cada local es de $400.000 dólares en un formato que supera los 50 metros cuadrados y que contará con una oferta para el público de 0 a 5 años. Baby Fresh cuenta con unos de los precios más competitivos en el medio de la ropa infantil, lo que sumado con la calidad de sus prendas y por sobre todo de sus materias primas atrae a una gran clientela. 

El Grupo Crystal le ha apostado fuertemente este año a la expansión por canales propios, con tiendas propias mientras sigue reforzando los mercados con retailers a nivel nacional e internacional para todas sus marcas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.