Publicado el
25 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Ana María se proyecta en el extranjero

Publicado el
25 jun. 2018

La enseña colombiana de maquillaje y cosmética natural prevé desembarcar en nuevos mercados internacionales este año. Cosméticos Ana María anunció esta semana además que prevé cerrar 2018 con una facturación sobre la barrera de los 25 000 millones de pesos. 


Ana María


En preparación para las exportaciones que iniciarían antes de 2019 en los países latinos, la enseña colombiana de cosmética ha invertido más de 2 millones de dólares en la creación de una nueva planta de producción 

Además de los mercados latinos, Ana María prevé ingresar durante el segundo semestre del año al mercado americano, donde según aseguran sus ejecutivos tendría una excelente cabida dada su amplia oferta en productos naturales.  

Cosméticos Ana María dispone de momento de 8 locales monomarca en Bogotá, ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad. Asimismo la enseña cuenta con presencia en las principales tiendas de cadena y grandes superficies del país como almacenes Exito, Falabella, La Rebaja y La 14. 

Según fuentes de la empresa, luego de reportar alzas del 18% en los últimos años, Cosméticos Ana María prevé cerrar 2018 con incrementos de al menos un 10% sobre su facturación global, jalonado por un incremento en sus exportaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.