Publicado el
30 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Adriana Fernández presenta Origen

Publicado el
30 jul. 2021

Adriana Fernández presenta la colección Origen con su marca homónima. La entrega para la temporada otoño invierno 2021 hace un homenaje a los materiales e insumos que le permiten crear piezas mágicas, y se compone de materiales naturales, orgánicos y sostenibles. 

Origen - Adriana Fernández


“Como reto personal decidí hacer una selección de vestidos cortos, largos, en algodón y en lino siempre con siluetas amplias, la mayoría enmarcados en la cintura por pinzas o con cinturón. En esta nueva colección Origen rescato la silueta femenina, sin que sean prendas muy exigentes al cuerpo. Prendas muy universales que le sirven tanto a mujeres delgadas, como a mujeres con mayores curvas”, informó la diseñadora. 

La colección de volúmenes medios, con siluetas cómodas pero vestidoras y detalles de ceñidos en los espacios correctos para contornear la figura femenina, se presenta en tonos de crudo, caqui y beige, con acentos terracota, ladrillo y mostaza. Los colores neutros y las bases unicolor le dan paso a la sastrería y el diseño que se exhibe en cada prenda. 

“La nueva colección Origen son prendas perfectas que uno las puede usar en el día, pero si le cambias los accesorios, el maquillaje y los zapatos, se puede usar perfectamente para un evento de noche”, concluyó la diseñadora. 

Adriana Fernández cuenta con más de dos décadas de presencia en el mercado colombiano. Actualmente la marca cuenta con una tienda internacional de venta en línea y retailers en todo el país, así como atención por redes sociales y medios digitales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.