Publicado el
6 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Adriana Castro aterriza en Neiman Marcus con una cápsula de lujo

Publicado el
6 ene. 2021

La diseñadora colombiana Adriana Castro aterriza con su marca homónima en Neiman Marcus y presenta una colección de seis accesorios. Bolsos de concepción y manufactura exquisita en pieles tradiciones y exóticas componen la entrega. 


Adriana Castro se instala en Neiman Marcus - Neiman Marcus


“El 2020 ha sido un año de aprendizaje y crecimiento, en especial por las manos artesanas y marroquineras que forman parte de nuestra familia. Que mis diseños estén en Neiman Marcus es un sueño. Estamos felices de que apuesten por el diseño latinoamericano y de poder representar a Colombia desde el diseño”, afirmó la diseñadora en la plataforma de Latin American Fashion Summit, uno de sus canales de lanzamiento. 

Adriana participó con su marca y sus diseños en la edición 2019 de Pitch to LAFS, el concurso anual de la cita de moda que premió en aquella oportunidad a Maygel Coronel, pero que a su paso impulsó la carrera de una decena de diseñadores más. 

La colección con la que la Castro llegó a Neiman se llama Le Testament y es una oda a la fusión y los puntos de encuentro entre la Colombia y Francia, teniendo como vínculo el viaje de García Marquez al país galo en sus tiempos de escritura. La creativa, una enamorada de sus raíces colombianas y de la cultura Caribe, ha sido acreedora a múltiples premios en el extranjero, desde el galardón a la mejor diseñadora de bolsos, hasta inscribirse en la lista de las 50 latinas más influyentes de Estados Unidos. 

Poe el momento se exhiben seis piezas de Adriana Castro en Neiman Marcus y pronto llegarán más. Los bolsos con precios de entre 395 y 1825 dólares son 100 % hechos a mano en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.