Publicado el
24 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana A modo mío firma una colección para Arkitect

Publicado el
24 abr. 2023

Arkitect, una de las marcas propias de moda para mujer del Grupo Éxito, presenta una nueva colaboración de moda, esta vez con A modo mío. Con un total de 147 referencias, la colaboración atiende al público de mujeres, niñas y accesorios. 


La nueva colaboración se encuentra en preventa digital - Exito


Vestidos largos, vaporosos y con estampados propios; vestidos y sets en tejido de punto; jeans, pantalones y camisetas, así como calzado, accesorios y looks coordinados "mommy and me" componen el lanzamiento.

“Una colección para mujeres valientes, poderosas, imparables”, informó la empresa. “En A modo mío creamos piezas únicas cultivadas en Colombia, somos una marca que utiliza la moda como un catalizador de mensajes que reflejan nuestra filosofía y nuestras creencias. Diseñamos prendas con mucho poderío estético que buscan retar la cultura y acabar con los estigmas que les impiden a las mujeres ser libres, ser lo que quieren ser”, concluyó el portavoz. 

La colección fue lanzada en preventa digital por una semana en la tienda en línea de Moda Éxito, para posteriormente ser presentada al mercado.

Desde Grupo Éxito se promueve la moda confeccionada por manos colombianas. El 90 % se elabora en el país con 300 proveedores, generando más de 9621 empleos al año, el 70,11 % es ocupado por mujeres en 162 talleres ubicados en 8 departamentos.

Grupo Éxito cerró oficialmente 2022 con un crecimiento del 21,8 % en sus ingresos operacionales, hasta los 20,6 billones pesos (unos 43 000 millones de dólares). La dinámica de las ventas y los resultados consolidados del 2022 fueron impulsados por sus nuevos formatos, el comercio electrónico, el negocio inmobiliario y alianzas de negocios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.