×
Por
Europa Press
Publicado el
20 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La colección más "improbable" de Antonio Alvarado

Por
Europa Press
Publicado el
20 sept. 2010

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)-"Uno debe ser siempre un poco improbable, porque ser improbable es una actitud, una sensación, un estilo de vida y... si cabe... de arte". Este es el lema que sigue 'Virgins', las nuevas propuestas para la próxima primavera-verano de Antonio Alvarado.


Antonio Alvarado
Antonio Alvarado

Colores blancos y puros como el nombre con el que Alvarado ha bautizado su nueva colección, 'Virgins', son los que predominan en esta colección, no sólo "improbable", sino también sorprendente El beige, los colores arena y el tabaco inundan unas líneas que perfilan la silueta de hombres y mujeres creando una doble visión.

Alvarado marca las cinturas, apuesta por los hombros naturales falseados y por los largos moderados. Una colección de una precisión exquisita, donde el diseñador trabaja con todo tipo de tejidos que van desde la viscosa, pasando por el algodón, la lana fría y la rafia.

Gran protagonista de estas propuestas es el estampado de reptil, que toma prendas masculinas y femeninas.

CARLOS DIEZ DESTAPA SU COLECCIÓN MÁS ÍNTIMA Y SECRETA

Tal y como ya nos tiene acostumbrados en todos sus colecciones, también esta vez Carlos Díez ha conseguido sorprender a todos los asistentes al desfile con una colección que mantenía secreta casi bajo llave, con la que el diseñador ha vuelto a 'hacer de las suyas'.


Antonio Alvarado
Carlos Díez

Es uno de los indiscutibles 'enfants terribles' de la moda española y así quiere que todos le conozcamos. Por ello, Carlos Díez ha esperado hasta el mismo momento del desfile para presentar sus apuestas para la colección primavera-verano de 2011.

Siguiendo con su particular visión de la moda, Carlos Díez propone líneas amplias y sencillas, ropa deportiva y prendas unisex para dar la bienvenida a la primavera de la forma más cómoda posible. El blanco es el color estrella de sus propuestas, aunque también deja paso a los nacarados, el amarillo, marron , verde y azul cuando huye de sus conjuntos de ropa interior.

Al ritmo de los Pet Shop Boys, Carlos ha querido sorprender con colores más vivos en monos para las mujeres, así como en minivestidos de volantes, con líneas algo más estructuradas que huyen de las líneas amplias que imperan en su colección.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.