×

La colección Karl Lagerfeld x Olivia Palermo llega el 27 de junio

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
today 24 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El fruto de la colaboración entre Olivia Palermo y la marca Karl Lagerfeld, fundada por el fallecido diseñador estrella del mismo nombre, estará disponible al público a finales de junio en tiendas, en la web y a través de distribuidores selectos.



Anunciada el 13 de febrero, tan solo días antes de la muerte del legendario diseñador y fotógrafo alemán, la colaboración entre Olivia Palermo y la marca Karl Lagerfeld finalmente está tomando forma. La colección, que incluye varias creaciones que canalizan la feminidad y el estilo parisino, es un verdadero homenaje a Karl Lagerfeld. Su lanzamiento está previsto para el inicio de este verano.

Los aspectos más destacados de la colección incluyen una chaqueta de motociclista de cuero negro con inscripciones que rinden homenaje al difunto diseñador alemán, como el texto blanco de estilo graffiti "Karl State of Mind", así como "Forever Karl" y "#KarlxOlivia".

La colección, codiseñada por Olivia Palermo, también incluye camisas blancas, un traje de esmoquin, pantalones de cuero de corte pitillo, leggings técnicos y un sujetador deportivo. Todos los diseños están claramente inspirados en el estilo de Olivia Palermo.

Los fashionistas tendrán que esperar hasta el 27 de junio para poder hacerse con la colección "Karl Lagerfeld Styled by Olivia Palermo" en las tiendas Karl Lagerfeld, a través de distribuidores asociados selectos y en las páginas web www.karl.com y www.oliviapalermo.com, según ha informado el medio estadounidense WWD.

Copyright © 2019 AFP-Relaxnews. All rights reserved.