Publicado el
1 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colaboración de Maluma X Gef se suma a la tendencia de pre order en Colombia

Publicado el
1 jul. 2022

Pocos días después de lanzar oficialmente su colaboración con el cantante colombiano Maluma, Gef anuncia que la colección estará disponible desde el 18 de julio en modo pre order, un formato que es poco usado en Colombia. 


La colección de Maluma X Gef estará disponible para pre order - GEF


El lanzamiento oficial de la colección será el 27 de julio a las 9 de la noche, en el marco de Colombiamoda 2022, con un desfile que se anuncia como una gran experiencia de tecnología y moda. El show contará además con el formato see now buy now en los canales digitales de la marca. 

Maluma x Gef El Arte de los Sueños es una colaboración definida por la tendencia genderless y pensada para crear looks urbanos, cómodos y utilitarios. Los pantalones de jogging, sudaderas con capucha, t-shirts, medias y accesorios como riñoneras y una versión de chaleco con varios compartimentos exhibirán una gama de color llena de positivismo y alegría, un punto en común entre el artista y la marca. 

Asimismo, el intérprete de "Felices los cuatro" confirmó que para su colaboración la marca estará visible en el exterior de todas las prendas, será de color naranja y tendrá el nombre de la colección y la talla de cada prenda, una declaración de moda que rompe con el estereotipo de ocultar esta información. 

Un porcentaje de las ventas de la colección estará destinado a la fundación El Arte de los Sueños, fundada hace seis años por Maluma y su hermana Manuela Londoño, que busca impulsar los sueños de pequeños artistas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.