Publicado el
7 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colaboración Apfel X H&M llega a Perú

Publicado el
7 mar. 2022

H&M presenta un vistazo de lo que será la colección en colaboración con la icónica Iris Apfel, empresaria, filántropa y una de las mujeres mejores vestidas del mundo. La estadounidense presenta una colección cargada de color en colaboración con H&M para celebrar su cumpleaños número 100. 


H&M prepara el lanzamiento de la colección con iris Apfel - H&M


“Esta colección es la demostración de que el estilo es intemporal y sigue animando a las personas a mostrar quiénes son a través de la moda y a divertirse a la vez”, informó Ann-Sofíe Johansson, consejera creativa de H&M.

La colección llegará a tiendas en la primera quincena de abril, a tiempo para el cambio de temporada, y estará disponible en algunos de los locales del gigante del fast fashion en Perú, así como en la tienda en línea nacional que se estrenó hace dos semanas. 

Se estima que los precios de la colección en Perú estarán entre los 80 y los 1000 soles en promedio, aunque se desconoce si las prendas icónicas de mayor valor como la chaqueta de tul púrpura llegarán al mercado nacional. 

H&M desembarcó en Perú en 2015 y actualmente suma 18 locales en el mercado. H&M ahora ofrece compras en línea en 55 mercados y tiene en la lista de espera a Colombia y otros países de la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.