Publicado el
8 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ciudad de Buenos Aires ya trabaja en protocolos para la futura apertura de comercios e industrias

Publicado el
8 jul. 2020

En medio de la cuarentena estricta dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la ciudad capital ya se encuentra trabajando en una serie de protocolos que se implementarán para volver a abrir ciertos rubros que ya llevan meses inactivos.


Buenos Aires, Argentina. - wallpaperflare.com


Las conversaciones al respecto con los comerciantes y las diferentes cámaras son encabezadas por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el jefe de Gabiente, Felipe Miguel, y el ministro de Desarrollo Económico, José Luis Giusti, tal como informa el diario local La Nación.

Entre los rubros que se están contemplando, se incluyen peluquerías, industrias, sector artístico y cultural e indumentaria y calzado, entre otras. Algunas de ellas llevan cerradas desde el inicio del aislamiento social, el pasado 20 de marzo.

Sin embargo, cualquier decisión de reapertura se deberá tomar luego del 17 de julio, día en que finalizaría la cuarentena estricta en el AMBA, y la decisión final dependerá de la evolución del virus y el índice de contagiosidad (número R).

En las últimas horas se detectaron en Argentina 2979 nuevos casos positivos de coronavirus, llegando así a un total de 83 426 infectados y 1644 fallecimientos. El dato positivo es que más de 30 000 personas ya lograron superar la enfermedad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria