Publicado el
6 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ciudad de Buenos Aires lanza becas en torno al diseño

Publicado el
6 jul. 2022

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires abre la convocatoria de la segunda edición del año de sus “Becas de Capacitación y Mentoreo en Negocios de Diseño".


a ciudad de Buenos Aires lanza Becas de Capacitación y Mentoreo en Negocios de Diseño. - ABC Sevilla


El programa, organizado por BA Moda, permite que estudiantes de diseño y diseñadores recién graduados puedan acceder de modo gratuito al curso “Incubadora de Emprendimientos Creativos” dictado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Las becas están orientadas a estudiantes mayores de 18 años de carreras de diseño que tengan un mínimo de 2 años de duración, que estén cursando el último año de la carrera o que cuenten con el 75 % de las materias aprobadas.

También pueden participar diseñadores graduados de carreras de 2 años de duración como mínimo, en universidades o institutos de enseñanza privada o estatal, nacional o provincial. En ambos casos es indispensable contar con una idea avanzada o un proyecto de diseño en proceso.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 29 de julio. Al finalizar la etapa de convocatoria, comenzará una ronda de entrevistas a cargo de un jurado de especialistas del sector, quienes analizarán los proyectos y seleccionarán a los 10 ganadores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.