Publicado el
5 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ciudad de Buenos Aires lanza becas de mentoreo en proyectos de diseño

Publicado el
5 jul. 2021

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires lanzó una nueva convocatoria para sus becas de capacitación y mentoreo en negocios de diseño, destinadas tanto a nuevos diseñadores como a estudiantes de la carrera.


El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires abre sus becas para capacitación en diseño. - Ciudad de Buenos Aires


Las 10 becas serán otorgadas por BA Moda y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Estarán orientadas a la profesionalización de proyectos de diseño en cualquiera de sus disciplinas y en estado de desarrollo. 

La propuesta busca promover la capacitación y el acompañamiento hacia la profesionalización de estudiantes de diseño y graduados recientes a través del asesoramiento, con especial foco en los factores críticos de éxito de cada uno de los proyectos.

Podrán participar estudiantes de diseño de carreras de mínimo dos años de duración que estén cursando el último año de la carrera o cuenten con el 75 % de las materias aprobadas o que se hayan recibido en el último ciclo lectivo. Ambas categorías deben contar con una idea avanzada o un proyecto de diseño en proceso.

Los seleccionados ingresarán al curso “Incubadora de Emprendimientos Creativos”, dictado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo que consiste en una serie de encuentros en los que se abordarán distintas temáticas como modelo Canvas de plan de negocios, relacionamiento con el ecosistema, modelo económico o comercialización, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse y conocer las bases y condiciones a través del sitio web oficial del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos