Publicado el
27 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ciudad capital de San Juan firma un convenio para desarrollar su Centro Comercial Abierto

Publicado el
27 jul. 2022

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la provincia de San Juan (FESJ) y la Municipalidad local firmaron un convenio para consolidar el desarrollo del proyecto de Centro Comercial Abierto (CCA) de la ciudad capital de la provincia de San Juan.


La ciudad capital de San Juan firma un convenio para desarrollar su Centro Comercial Abierto. - FCCA


El acuerdo establece “la implementación de acciones estratégicas para potenciar al sector comercial de la capital provincial y generar beneficios para toda la comunidad”. La idea es generar un trabajo público-privado que incluirá la actualización de prácticas de venta, actividades de dinamización del centro de la ciudad y puesta en valor del espacio público.

En la reunión participaron el intendente de la ciudad, Emilio Baistrocchi; el director del Sector de Comercio y Servicios de CAME, Fabián Tarrío; y el presidente de la FESJ, Dino Minnozzi.

Por su parte, la CAME brindará asistencia técnica y capacitación a los comerciantes, mientras que la Municipalidad se hará cargo de la figura de un coordinador entre el comercio y las áreas involucradas en el proyecto, como Comercio, Turismo, Cultura y Deportes y la FESJ proveerá ámbitos para desarrollar conferencias, talleres y cursos de capacitación dirigidos a los comerciantes y prestadores de servicios que participen del CCA.

Entre las intervenciones urbanísticas a realizar se incluye la reparación de veredas, la reposición de las tasas de arbolado, el mejoramiento de cordones del microcentro y la instalación de nuevas luminarias peatonales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.