Publicado el
26 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ciudad argentina de Santa Fe inaugura el Puerto Plaza Mall

Publicado el
26 nov. 2020

Después de mucha espera, se inauguró en la ciudad argentina de Santa Fe el nuevo shopping Puerto Plaza Mall, ubicado en el ingreso al Dique 2, una de las zonas que últimamente está concentrando el crecimiento de dicha localidad.


Puerto Plaza Mall. - Puerto Plaza Mall.


Para llevar a cabo el proyecto, la empresa Torre Puerto Santa Fe S.A. realizó una inversión de 10 millones de dólares y se construyó con una superficie cercana a los 4000 metros cuadrados, según informaron desde el centro comercial en diálogo con el medio local ON24.

Tal como detalló a dicho medio la directora comercial del proyecto, María José Correa, actualmente Puerto Plaza Mall tiene una ocupación del 40 % y cuenta ya con rubros como gastronomía, supermercado, peluquería, juguetería, veterinaria y marroquinería, entre otros.

A su vez, se encuentran trabajando con el sector textil para un lanzamiento en la zona de retail del centro comercial tanto en franquicias como multimarcas para el próximo mes de marzo. Por ahora hay disponibles unos 15 locales de unos 50 metros cuadrados, aunque las firmas interesadas pueden tomar hasta dos o tres unidades.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.