×
Publicado el
12 may. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La CIC prorroga el tiempo de inscripción para su concurso de calzado innovador

Publicado el
12 may. 2022

La Cámara Argentina de la Industria del Calzado (CIC) acaba de anunciar una prórroga en la fecha límite de presentación de proyectos para su concurso de innovación y creatividad en el calzado.


La CIC lanza un concurso de proyectos innovadores de calzado - Pexels


Según la nueva información brindada desde la cámara, ahora los diseñadores interesados en presentarse a la convocatoria tendrán tiempo hasta el próximo martes 31 de mayo.

La propuesta invita a presentar proyectos innovadores que pueden abarcar temáticas como el reciclado de materiales, el cuidado del medio ambiente, la diversidad de género, el uso de materiales autóctonos o producidos por minorías.

Los proyectos seleccionados tendrán la posibilidad de contar con un espacio con la próxima feria de calzado Efica 106, donde podrán exhibir sus ideas durante los tres días que dura el evento.

Los trabajos serán enviados en formato digital y, quienes lo deseen, pueden también enviar una muestra. Para poder participar es necesario ser mayor de 18 años y presentar un proyecto innovador o diferencial que sea de producción nacional.

Los interesados deberán aceptar las bases y condiciones y completar una ficha de inscripción desde la página de la CIC.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.