×
Publicado el
26 feb. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La CIAI junto a FAIIA ofrecerán un curso de economía para los integrantes de la cadena textil

Publicado el
26 feb. 2021

La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria (CIAI) junto con la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines (FAIIA) brindarán una serie de encuentros sobre economía argentina orientada a integrantes de la cadena textil indumentaria.
 

La CIAI ofrecerá un curso de economía para los integrantes de la cadena textil. - Archivo


Serán un total de cinco encuentros dictados por el especialista Gustavo Ludmer, y se realizarán de manera virtual los días 2, 9, 16, 23 y 30 de marzo de 2021, en el horario de 18 a 20 horas.
 
El curso estará orientado a dueños de marcas y empresas de indumentaria, gerentes financieros y gerentes administrativos y tendrá como objetivo facilitar la comprensión de la economía argentina, la macroeconomía sobre el mercado de ropa y la injerencia de las políticas económicas del país en la cadena de valor textil, entre otros.

Dentro del temario se abordarán temas como el sistema de exportaciones e importaciones, la inflación, el contexto global, el fenómeno del dólar en el país y el funcionamiento del marco doméstico de indumentaria.
 
La actividad es arancelada y quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de la página oficial de la FAIIA o comunicándose con dicha entidad.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.