Publicado el
29 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La chilena María Pía Cornejo llega a Estados Unidos para presentar su nueva colección

Publicado el
29 sept. 2021

La diseñadora chilena María Pía Cornejo apunta al norte del continente para continuar potenciando su presencia en el exterior, y llegará a Nueva York y Miami este próximo mes de octubre para presentar su colección otoño-invierno 2022 de nombre "Duality".


La chilena María Pía Cornejo llega a Nueva York y Miami para presentar su nueva colección - María Pía Cornejo



Según confirmó la creativa a FashionNetwork.com, su itinerario en Estados Unidos se da a través de los showrooms de Style Hunter Milano, consultora de moda italiana dedicada a promover a diversos talentos en Italia y Estados Unidos.

La primera parada será en Manhattan dentro del hotel Refinery, ubicado en el Garment District, donde desplegará su propuesta de moda del 1 al 30 de octubre. Posteriormente, llegará a Miami para presentase en el espacio 8000D, sobre la famosa Ocean Drive del 15 de noviembre al 15 de diciembre.

“Estoy apuntando a Nueva York y a Miami porque se puede llegar a un público global y amplio, así como a compradores de todo el mundo que están abiertos a visiones diferentes", comparte María Pía Cornejo.

Sobre la colección "Duality", que presentará en ambas ciudades norteamericanas, la creativa sudamericana revela que el proyecto se vincula con la polaridad que mantiene el ritmo de la vida. "Aceptando la dualidad, alcanzamos el equilibrio”, explica.

En base a lo anterior, la serie presenta propuestas femeninas y masculinas confeccionadas en algodón y lana con una paleta de tonos oscuros como el negro y gris, complementados con destellos luminosos en colores rosados y blancos. "La idea es reflejar las energías existentes en diversos contextos y estilos", detalla la diseñadora.

Vale mencionar que edemás de presentar "Duality" y exhibir prendas de colecciones anteriores como Zirconia, Healing, Metallic Lights, Alma y Rebirth con el fin de dar a conocer su catálogo, Cornejo ya tiene programadas reuniones con clientes y posibles socios comerciales en Estados Unidos, así como la realización de un minidocumental y editoriales de moda en distintas locaciones.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.