Publicado el
10 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La chilena Amphora suma una nueva tienda en Perú

Publicado el
10 sept. 2019

Amphora abrió esta semana las puertas de su nueva tienda en Lima, ubicada en el centro comercial Real Plaza Primavera. La enseña ya contaba con un local en el complejo que fue cerrado para darle paso al nuevo establecimiento con mejor ubicación y de mayor tamaño. 


La chilena abrió una nueva tienda en Perú - Amphora


El nuevo local ubicado en el primer piso del complejo cuenta con más de 80 metros cuadrados y presenta la nueva colección de la marca, así como la cápsula de cuero natural denominada Ecocueros.  

Amphora desembarcó en Perú en 2011 y suma ya cinco tiendas en el país, todas ellas en centros comerciales en Lima. La firma cuenta además con presencia en todas las tiendas de Saga Falabella del país, según revelaron fuentes de la empresa en Perú a FashionNetwork.com. 

La chilena presentó recientemente su tienda en línea en Perú, con la cual busca ofrecer un mejor servicio a su clientela existente al tiempo que expande sus fronteras por el país. Actualmente, Amphora cuenta con presencia en Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Argentina, y prevé continuar fortaleciendo su portfolio de tiendas en la región en el mediano plazo. 

El grupo chileno cumple tres períodos consecutivos con alzas a doble dígito en su facturación global y estima perpetuar la tendencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.