Publicado el
9 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La chilena Gotta llega a México

Publicado el
9 sept. 2022

La firma de calzado Gotta decanta por México para continuar expandiendo su propuesta de moda en la región. El reciente debut de la marca en el mercado nacional se concretó a través del e-commerce con el lanzamiento de su propia tienda online.


La chilena Gotta llega a México - Facebook Gotta



Desde Gotta han revelado a FashionNetwork.com que tras la puesta en marcha de su portal de comercio electrónico han ido sumando presencia en el país ​de la mano de diversos marketplaces que ya comercializan su propuesta de calzado, destacando las departamentales Liverpool y Sears, así como las plataformas Claroshop, Linio, Mercado Libre y Amazon.

Para impulsar su presencia en el canal físico, Gotta señala que algunos de dichos marketplaces le permiten hacer uso del servicio "click and collect", donde el cliente puede asistir físicamente a recoger su pedido.

"Contamos con un centro de distribución en la Ciudad De México, lo cual hace que las entregas y logística inversa en este país sea eficiente y rápido, pero nuestro modelo de negocio es totalmente e-commerce en México", recalcan desde Gotta.

Fundada en 1992, la empresa chilena cuenta en su país de origen con más de 35 tiendas físicas y su propia plataforma online. Además de Chile y México, la marca también comercializa su extensa propuesta de calzado en Perú desde 2020.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.