Publicado el
15 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La chilena Dijon lanza una colección cápsula con las hermanas Kendall y Kylie Jenner

Publicado el
15 jul. 2019

La cadena de moda chilena Dijon ha anunciado el lanzamiento de una colección cápsula exclusiva con las hermanas Kendall y Kylie Jenner, misma que se encuentra disponible a nivel nacional desde el pasado 11 de julio.


La chilena Dijon lanzan una colección cápsula con las hermanas Kendall y Kylie Jenner - Dijon



La colección cápsula se compone de más de 30 piezas como pantalones, blusas, chaquetas y camisetas, entre otros productos. Las prendas de Kendall + Kylie para Dijon pueden ser adquiridas a través de todas las tiendas de la cadena de moda en territorio chileno y sus precios rondan entre los 5990 pesos chilenos (unos 8,8 dólares) a los 29 990 pesos chilenos (aproximadamente 44 dólares).

Esta no es la primera vez que las hermanas Jenner se acercan al mercado chileno. El año pasado la dupla californiana lanzó a finales de marzo una línea de accesorios exclusiva con la cadena Falabella y previamente Kendall Jenner se convirtió en embajadora de la cadena chilena Paris, reemplazando a la modelo británica Cara Delevingne.

Dijon es una firma de moda low cost del grupo Yaconi-Santa Cruz y desde 2013 pertenece a la empresa AD Retail. Actualmente, la red comercial de la cadena supera los 60 establecimientos distribuidos en la zona centro, norte y sur de Chile. Desde principios de este 2019 opera su propia plataforma de comercio electrónico con cobertura nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.