Publicado el
17 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cápsula Chufy x Mango destila el lado más bohemio de Mallorca

Publicado el
17 may. 2021

Sofía Sánchez de Betak, más conocida como Chufy, es una directora artística argentina basada en Estados Unidos, además de “it girl”, consultora y “Mango girl”. Como producto de su colaboración con la marca catalana nace Chufy x Mango, la colección de piezas limitadas que captura la frescura del verano en el Mediterráneo.


Chufy x Mango - Mango


El punto de partida de la cápsula es Mallorca, uno de los lugares preferidos de Chufy. La colección incluye seis vestidos estampados de estilo bohemio confeccionados en tejidos sostenibles como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. Los estilismos van desde vestidos largos y cortos de siluetas fluidas en tonos como el terracota, el crudo o el azul, con acentos en beige y negro, entre otros colores.

Los escotes profundos en V en la parte frontal, las mangas abullonadas, la espalda parcialmente descubierta y las transparencias son algunos de los elementos que le imprimen el carácter estival mediterráneo a esta colaboración.

Desde hace varios años Chufy es embajadora de Mango, pero fue en 2019 que atrajo las miradas del suntuoso Met Gala al presentarse con un vestido naranja, creación de la marca asequible catalana. Esto marcó un hito para la moda española pues fue la primera vez que una marca local marcaba su entrada en uno de los eventos más exclusivos de Nueva York. Esa ocasión fue la última en que la gala pudo celebrarse físicamente, antes de todas las restricciones impuestas por la pandemia, y tuvo como temática la estética camp.

La colección se encuentra ya disponible en las plataformas online de Mango.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.