×

La capital uruguaya recibe la sexta edición del Montevideo Designers Weekend

Publicado el
today 21 mar. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Este viernes 22 de marzo dará inicio la sexta edición de Montevideo Designers Weekend (MVD), el  evento de diseño donde convergen los nuevos talentos del diseño uruguayo y las marcas locales consolidadas tendrá como sede al Hyatt Centric y cerrará sus puertas el domingo 24 de este mismo mes.


La capital uruguaya recibe la sexta edición del Montevideo Designers Weekend - Montevideo Designers Weekend



Según confirma la organización del evento a través de su plataforma oficial, para esta edición de Montevideo Designers Weekend se contará con la presencia de más de 45 showrooms de indumentaria, calzado, accesorios, complementos y una sección especial de casa y decoración. 

Entre las firmas de moda participantes se encuentran Sirona, ​Minshka, Caro Sacchi, Muss, Amore Mio, Carola, Pura Lana y Anne Chaussure, por mencionar algunas.

El evento especializado en diseño uruguayo celebró su primera edición en agosto de 2017 con el objetivo de impulsar y promover el talento nacional. Para esta edición cuenta con el auspicio del banco Santander, Hyatt Centric y firmas como Hortensia, iCase, Batiste y la francesa Yves Saint Laurent, entre otras. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.