Publicado el
19 jun. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME solicita la prórroga del programa de cuotas "Ahora 12"

Publicado el
19 jun. 2020

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pidió al Gobierno nacional la prórroga del programa de incentivo comercial "Ahora 12".


La CAME pide la prórroga del programa Ahora 12. - Imagen de Michal Jarmoluk en Pixabay


Para realizar el pedido, la cámara envió una carta al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, solicitando que se disponga una prórroga en todo el país del programa de cuotas que tiene como fecha de vencimiento el próximo 30 de junio.

Además, se pidió que se mantengan las mismas condiciones "teniendo en cuenta la aguda crisis que atraviesa el sector comercial" y considerando el hecho de que dicho programa resulta imprescindible para dar impulso a la necesaria reactivación económica que el país, "contribuyendo a la recomposición del entramado pyme en todo el territorio nacional, fortaleciendo la cadena productiva en todos sus eslabones y generando empleo de calidad".

Ahora 12 es un programa voluntario en el que comerciantes y empresas argentinas se inscriben para ofrecer una mayor cantidad de cuotas sin interés a sus clientes. De a cuerdo al rubro, el programa contempla 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.