×
Publicado el
21 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La CAME realizará una capacitación para los Centros Comerciales Abiertos Sustentables

Publicado el
21 jun. 2021

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su sector de Comercio y Servicios y el Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable, realizará el próximo 30 de junio el webinar “Herramientas para captar al nuevo consumidor”.


La CAME realizará una capacitación para los Centros Comerciales Abiertos Sustentables. - CAME


El encuentro virtual comenzará a las 14 horas y se enmarca dentro el ciclo de charlas “Centros Comerciales Abiertos Sustentables: estrategias ambientales y sociales para impulsar el crecimiento económico”. La conferencia buscará presentar tendencias de consumo que han surgido y otras que se han fortalecido a partir del advenimiento del contexto de pandemia.

Uno de los disertadores será Maximiliano Panero, capacitador en Marketing, ventas y liderazgo de CAME Educativa, quien abordará las preferencias y modalidades de compra en tiempos de pandemia y analizará las alternativas de venta asociadas al desarrollo sustentable, que responden a las necesidades del consumidor actual, el cual exige productos y servicios con mayor conciencia social y ambiental.

El segundo participante será Silvio Zurzolo, coordinador de la Comisión Intersectorial de Innovación Tecnológica Pyme de CAME, quien expondrá acerca del futuro de la transformación digital y la importancia de la adopción y uso de tecnologías digitales en las pequeñas y medianas empresas de Argentina. Asimismo, se presentará el trabajo que lleva adelante la confederación acompañando a las entidades y sus empresas en dicha alineación.

Para inscripciones o más información, los interesados pueden ingresar a la página oficial de la CAME. Además, en su canal de Youtube se pueden ver todos los encuentros anteriores de este ciclo de webinars, que comenzó en noviembre de 2020.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.