Publicado el
24 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME pone a disposición del público estadísticas de comercio exterior del textil y calzado

Publicado el
24 feb. 2020

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que por primera vez pondrá a disposición de sus asociados y del público en general los índices producidos por el Departamento de Estadísticas e Informes.


La CAME publicará sus estadísticas para el público general. - Archivo


Estas estadísticas, basada en informes que la CAME realiza de forma mensual, se darán a conocer con el fin de aportar a la transparencia y fomentar el acceso a la información.

Entre la información que se publicará, se encuentra el Índice de Producción Industrial Pyme (IPIP) desde enero de 2009 hasta diciembre de 2019. Allí habrá también otros indicadores, tales como rentabilidad, situación económica actual, situación e intención de invertir y capacidad de instalada.

A su vez, se conocerá el Índice de Precios de Origen y Destino (IPOD) desde enero de 2016 hasta enero de 2020, incluyendo indicadores como participación porcentual del productor en el precio de góndola, serie de precios de origen, de hipermercados y de comercio minorista.

Por último, el público en general podrá acceder a las principales variables de comercio exterior entre las que se encuentran la balanza comercial a nivel general y las importaciones y exportaciones de textil, calzado y juguetes en valores absolutos en dólares, desde enero de 2016 hasta diciembre de 2019.

Tanto el público en general como los asociados de la cámara pueden hacer pedidos e informarse a través de la web oficial de la CAME o llamando a sus números telefónicos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.