×

La CAME pide ayuda al Gobierno argentino para que las pymes puedan pagar aguinaldos de sus empleados

Publicado el
25 jun. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pidió al Gobierno nacional ayuda para realizar el pago del 100 % del primer pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) para todas aquellas pequeñas y medianas empresas de hasta 40 trabajadores.


Buenos Aires, Argentina.


La carta fue elevada al jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y allí mismo pidieron que para las empresas que superen dicho número de empleados puedan obtener financiación directa del total del medio aguinaldo a través de Anses y con una devolución a 10 cuotas con tasa cero.

El pedido surge como una búsqueda de ayuda frente a la difícil situación que se encuentra viviendo el sector a raíz de la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. Con este pedido, la CAME considera que se contribuirá a “dinamizar el consumo interno, condición imprescindible para la recuperación económica y social”.

Mientras tanto, el virus se encuentra atravesando en Argentina su momento más álgido de contagios y el Gobierno evalúa la posibilidad de volver a una fase más estricta de restricciones. De acuerdo al último parte oficial del Ministerio de Salud de la Nación, este miércoles se detectaron 2635 nuevos casos positivos de coronavirus. En total ya son 49 851 infectados y 1116 fallecidos.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria