Publicado el
27 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME firmó un convenio para impulsar los centros comerciales abiertos en la localidad de Moreno

Publicado el
27 ene. 2020

Con el fin de desarrollar e impulsar la construcción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) en la localidad bonaerense de Moreno, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó en enero un convenio con el Municipio local, la Unión Empresarial de Moreno (UEM) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).


La CAME impulsa la creación de Centros Comerciales Abiertos en la localidad de Moreno. - FCCA


“Veinte años promoviendo los CCA en Argentina nos dan la seguridad de que esta iniciativa que hoy se lanza en Moreno pondrá en valor la economía local y beneficiará a la comunidad”, dijo en un comunicado Fabián Tarrío, vicepresidente del sector comercial de CAME y presidente de la Federación de Centros Comerciales Abiertos (FCCA), la cual será la encargada de brindar asistencia técnica para los proyectos.

Junto a Tarrío, también participaron en la firma del acuerdo Camilo Alberto Kahale, presidente de FEBA; Carlos Cappelletti, presidente del sector Comercio y Servicios de FEBA; Mariel Fernández, intendenta de Moreno; y Salvador Femenia, presidente de la UEM.

Desde hace tiempo, la CAME viene impulsando la creación y consolidación de centros comerciales abiertos en diferentes localidades de Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.