Publicado el
14 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME firma un convenio para desarrollar los centros comerciales abiertos en la provincia de Chaco

Publicado el
14 mar. 2023

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó recientemente un convenio de cooperación para ejecutar y desarrollar los centro comerciales abiertos (CCA) en diferentes localidades de la provincia de Chaco.


La CAME impulsa los centros comerciales abiertos en la provincia de Chaco. - FCCA


El acuerdo se llevó adelante entre el presidente de la CAME, Alfredo González; el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; la presidenta de la Federación Económica del Chaco, Silvia Reyero y los intendentes de ocho municipios de Chaco.

Según detalló la CAME, se trata del segundo convenio de este tipo firmado a nivel provincial con el acompañamiento de los municipios y de la red de cámaras asociadas a CAME. El primero se firmó en la provincia de Córdoba el pasado mes de noviembre.

“Trabajamos con intendentes, funcionarios provinciales, municipales y las cámaras locales para fortalecer los CCA. Esta es una labor que CAME lleva adelante hace 22 años”, explicó González durante la firma del acuerdo, que tuvo lugar durante la primera jornada del Encuentro Federal Pyme que se llevó a cabo en Resistencia entre el 8 y 9 de marzo.

Los intendentes que firmaron el acuerdo son Adalberto Papp, de Villa Ángela; Franco Ciucci, de General Pinedo; Víctor Machuca, de Las Breñas; Oscar Sander, de Juan José Castelli; Ariel Lovey, de Quitilipi; Juan Manuel García, de Machagai; Susana Maggio, de Santa Sylvina y Mauro Leiva, de Zapallar. También estuvo presente el ministro provincial de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.