Publicado el
4 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAME firma un convenio para desarrollar 10 centros comerciales abiertos en Córdoba

Publicado el
4 jul. 2022

En el marco del “Encuentro Nacional Pyme en Córdoba”, esta semana dicha provincia argentina anunció un plan de inversiones para impulsar 10 Centros Comerciales Abiertos (CCA) en todo el territorio provincial.


Buscan impulsar proyectos de Centros Comerciales Abiertos en la provincia de Córdoba. - FCCA


El convenio fue firmado el pasado jueves 30 de junio entre el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, junto con el titular de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), Ezequiel Cerezo.

“Así como para la industria están los parques industriales, para el comercio es fundamental el desarrollo de los CCA”, destacó Schiaretti, apoyando este proyecto de impulso a los CCA que la CAME lleva adelante desde hace más de 20 años.

En específico, la provincia de Córdoba invertirá 70 millones de pesos (unos 560 000 dólares) con el fin de impulsar diez centros comerciales de toda la provincia.

El anuncio se dio en el “Encuentro Nacional Pyme en Córdoba”, organizado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) en el marco del Día Internacional de las Pymes. El mismo contó con la participación de más de 400 dirigentes de entidades empresariales de todo el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.