Publicado el
1 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Comercio de Santiago impulsa a pymes con la edición 2021 de "Apóyame"

Publicado el
1 abr. 2021

​La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) continúa impulsando a las pymes nacionales en medio de la pandemia y con ello lanza la edición 2021 de "Apóyame", campaña que da la posibilidad a pequeñas y medianas empresas de vender sus productos a través de los 26 marketplaces más importantes del país.


La Cámara de Comercio de Santiago impulsa a pymes con la edición 2021 de "Apóyame" - Shutterstock



Sumado a ello, las pymes también contarán con servicios y herramientas de e-commerce, marketing digital, medios de pago y logística, de una manera segura y confiable, para que puedan optimizar su tienda online. 

"Los principales marketplaces del país ponen a su disposición toda su red para que pymes puedan subirse al comercio electrónico, vender y entregar sus productos en este momento tan complicado", destacan desde la plataforma oficial de  "Apóyame".

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, entre los marketplaces sumados a la iniciativa se encuentran Linio, Mercado Libre, Dafiti, Falabella Marketplace y Paris Marketplace, por mencionar algunos.

De acuerdo al gerente general de la CCS, Carlos Soublette, luego del éxito de la segunda etapa de la iniciativa “en que miles de empresas pudieron abrir sus tiendas virtuales en cuarentena ante el cierre de sus locales físicos, apuntamos ahora a mejorar sus capacidades y la transformación digital necesaria para que consoliden su posición en el comercio electrónico, canal que se ha vuelto fundamental para la sobrevivencia del sector”.

De este modo, la cantidad total de proveedores con que cuenta esta plataforma de apoyo supera los 50, y se espera que a partir del lanzamiento de esta versión se integren decenas más en el corto plazo, con el objetivo de ir ampliando cada vez más la oferta disponible para las pymes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución