×

La Cámara de Comercio de Córdoba renueva su consejo general

Publicado el
today 31 ago. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El pasado 28 de agosto, la Cámara de Comercio de Córdoba, durante la Asamblea General Anual Ordinaria, renovó las autoridades del consejo general, quienes ocuparán sus cargos por un período de 1 a 2 años según el rol en el que hayan sido designados, tal y como recoge el estatuto de la entidad.


La Cámara de Comercio de Córdoba renovó las autoridades de su consejo general - Facebook Cámara de Comercio de Córdoba


Trás la asamblea, Darío Brasca, representante de la Cámara de Supermercadistas, fue elegido como presidente de la entidad y estará acompañado por Horacio Busso como vicepresidente 1º; Alejandro García Sagues como vicepresidente 2º y José Viale como secretario institucional; entre otros directivos.

Sobre su nombramiento, Brasca se mostró agradecido con sus compañeros. "Como comerciante y empresario del sector estoy dispuesto a encarar, con decisión y entusiasmo, los desafíos que se presenten en pos de alcanzar el desarrollo y crecimiento del mercado, la ciudad y la región", declaró e invitó a los presidentes y representantes de las cámaras socias a trabajar juntos por el cumplimiento de los objetivos y proyectos de la institución.

Por su parte, Horacio Busso, como presidente saliente reafirmó su compromiso de continuar trabajando por los intereses del sector, impulsando acciones que promuevan su competitividad y desarrollo.

Fundada en 1932, la Cámara de Comercio de Córdoba es la entidad gremial empresaria que representa los intereses de todo el sector mercantil de Córdoba. Agrupando a socios individuales (empresas comerciales) y a socios institucionales (cámaras de rubros territoriales). Actualmente representa 16 rubros comerciales.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.