Publicado el
4 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de la Moda lanza el proyecto de redefinición de las categorías de la moda y el diseño

Publicado el
4 mar. 2020

La Cámara Argentina de la Moda (CAM) lanzó un proyecto de redefinición de las categorías de la moda y el diseño en Argentina, supervisado por la licenciada Susana Saulquin.


Lanzan proyecto de redefinición de categorías de moda y diseño en el país. - CAM


El objetivo del proyecto es, según un comunicado de la CAM, “analizar el contenido de cada categoría y repensarlas para favorecer el crecimiento del diseño argentino, de la moda en general y actualizarlas teniendo en cuenta el mercado actual y las herramientas que se utilizan para reposicionar el trabajo de diseñadores y marcas en el rubro”.

En la iniciativa participan actores y referentes de la moda argentina a través de mesas de trabajo con diseñadores, periodistas especializados, universidades y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

Las categorías a redefinir serán: Alta Costura Argentina; Pre Couture; Moda Argentina Sustentable; Colección Identidad; Prêt-à-porter; Difusión; Alta Costura Masculina; Difusión Masculina; Diseños con Biotecnología.

La Cámara Argentina de la Moda es una entidad sin fines de lucro que agrupa a los protagonistas del mundo de la moda argentina; promoviendo su excelencia y dinamismo mediante diversos medios de acción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.