La cadena multimarca Bold suma presencia en Chile e inaugura en Alto Las Condes

La propuesta de moda urbana y deportiva de Bold continúa creciendo en el mercado chileno y pone en marcha una nueva tienda en la ciudad de Santiago, específicamente al interior del centro comercial Alto Las Condes, así lo confirmó la cadena multimarca este 28 de noviembre.


La cadena multimarca Bold suma presencia en Chile e inaugura en Alto Las Condes - Facebook Bold


En su nuevo establecimiento ubicado en el tercer nivel del complejo santiaguino, la firma comercializa distintos modelos de calzado deportivo, así como también indumentaria y complementos de estilo urbano para hombres y mujeres de marcas como Adidas, Asics, Tiger, Converse, Puma, New Balance, Vans y Nike, entre otras.

Con su apertura en Alto Las Condes, Bold da continuidad a su plan de expansión a nivel nacional y supera las 14 tiendas activas distribuidas en diversas ciudades del país como Iquique, Temuco, Arica, Coquimbo, Calama, Talcahuano y por supuesto Santiago de Chile.

Fundada en 2014 Bold se ha convertido en un espacio de moda urbana con una extensa variedad de calzado e indumentaria de las mejores firmas deportivas internacionales. Desde su lanzamiento al mercado local hasta el día de hoy, Bold ha consolidado su presencia en el país sudamericano gracias a un crecimiento sostenido y una fuerte apuesta por Santiago de Chile.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER