×
Publicado el
4 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La cadena deportiva Fitpoint llegará a Montevideo este año y apunta también a Lima

Publicado el
4 feb. 2022

La tienda deportiva de origen uruguayo Fitpoint, con dos establecimientos en el departamento de Maldonado, llegará finalmente a Montevideo este mes de febrero con un espacio de 100 metros cuadrados dentro del centro comercial Montevideo Shopping, uno de los complejos más importante del país.


La cadena deportiva Fitpoint llegará a Montevideo este año y apunta también a Lima - Facebook Fitpoint



Fitpoint, que cuenta con 3 años de historia, desplegará en ​Montevideo Shopping una extensa variedad de productos para disciplinas como running y training; y un portafolio que incluye a marcas como Adidas, Skechers y New Balance, por mencionar algunas.

De acuerdo al diario El País, este 2022 la compañía también hará su debut internacional para desembarcar en Perú el próximo mes de abril. Aunque no se ha dado a conocer la ubicación exacta, sí se ha confirmado que será en Lima. 

"Vimos una oportunidad en el mercado peruano y su similitud con el de Uruguay. Al analizar cómo se aceptó la marca en Uruguay creemos que es una muy buena opción para probar", compartió al medio uruguayo Marcelo Gadea, jefe de marketing de la cadena deportiva.

El ejecutivo también agregó que una vez consolidado el negocio en Uruguay y Perú, se apuntará a países como Bolivia y Ecuador.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.