Publicado el
1 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena de perfumerías Rouge desembarca en Mendoza Plaza Shopping

Publicado el
1 mar. 2022

La cadena argentina de perfumerías Rouge sigue apostando al crecimiento en el interior del país y ahora acaba de inaugurar un local dentro del Mendoza Plaza Shopping, uno de los más importantes de la capital de la provincia de Mendoza.


Rouge abre una nueva tienda en Mendoza Plaza Shopping.


La firma cuenta ahora con una tienda de 118 metros cuadrados de superficie en los que expone sus sectores de fragancias y maquillajes de las principales marcas de lujo con presencia en el país, según detalla el medio local especializado Pharmabiz. Además, durante la semana de apertura y para atraer clientes lanzó descuentos especiales y cuotas sin interés.

El año 2021 había sido muy activo para Rouge, ya que había ampliado tres de sus icónicos locales dentro de los centros comerciales Dot Baires y Alto Palermo en la ciudad de Buenos Aires y en el Alto Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires.

En total, Rouge posee actualmente 37 tiendas distribuidas entre la ciudad de Buenos Aires, algunas localidades de la provincia de Buenos Aires y otras provincias del interior del país como Salta o Neuquén.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.