Publicado el
14 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena de moda chilena Corona renueva su ADN

Publicado el
14 abr. 2023

Tras 10 años con el mismo logo e identidad visual, la cadena de moda Corona decidió renovarse con la meta de alinearse con las tendencias actuales, desplegando una nueva imagen mucho más fresca, vanguardista y moderna. 


La cadena de moda chilena Corona renueva su ADN - Web Corona



​"En Corona sabemos que no existe solo una realidad o una sola forma de ver el mundo. Estamos en renovación constante: más estilos, más variedad, más personas con distintos gustos e identidades. Es por eso que hemos dado un paso más en nuestra declaración de autenticidad, actualizando nuestra imagen para dar espacio a toda esa multiplicidad de realidades que co-existen", declara la compañía y recalca en el lema: "Somos actuales, inclusivos, flexibles".

La presentación del nuevo ADN de Corona se concretó el pasado 12 de abril en un evento especial que tuvo como sede al Centro de Eventos Bosque Luz, en Santiago, donde influencers, clientes, artistas y personalidades de la televisión se dieron cita para ser testigos del lanzamiento de la nueva imagen y logo, así como de la nueva colección otoño-invierno de Corona.

La compañía de moda recalca que con la renovación de su imagen demuestra que no se queda atrás en tendencias e inclusión, y deja como un preciado recuerdo a la tradicional corona que por años acompañó su marca.

Corona fue fundada en 1959 y tiene su sede central en Santiago. La cadena de moda se extiende a lo largo del territorio chileno a través de más de 50 establecimientos y su e-commerce propio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.