Publicado el
11 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena de belleza Blind sigue sumando en Colombia

Publicado el
11 sept. 2019

Blind abrió este fin de semana las puertas de su tienda número 14 en Colombia, con un local en el centro comercial Unicentro de Bogotá. La cadena colombiana de tiendas de belleza de lujo avanza a un paso acelerado en el país. 


La cadena colombiana de tiendas de belleza de lujo ronda su primera quincena de locales en el país - Blind Stores


Con tan solo dos años en el mercado nacional, Blind, propiedad del fondo ProSalon, es uno de los portfolios de belleza de lujo más importantes del país, con presencia en siete ciudades de Colombia. Su más reciente apertura en Bogotá se hizo en un local de aproximadamente 100 metros cuadrados en el segundo piso del complejo. 

En lo que resta del año la cadena prevé abrir al menos una tienda más en Medellín o Bogotá, mientras anuncia entre 5 y 6 aperturas para 2020, con lo que completaría 20 tiendas en el país antes del cierre de la década. 

Al corte del 2018, Blind registró ventas por 17 000 millones de pesos (unos 5,1 millones de dólares) y espera duplicar su facturación este año con un proyectado meta de 33 000 millones de pesos (unos 9,8 millones de dólares). 

El mercado de la belleza sigue creciendo en Colombia y espera una facturación promedio de 3200 millones de dólares al cierre de 2019, según cifras del Gobierno. La división de lujo representa poco más del 15 % del mercado nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.