×
Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La cadena Bimba & Lola se adelanta un día a Zara en la inauguración de su tienda 'online'

Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)-La firma de moda Bimba & Lola ha inaugurado su tienda 'online' (www.bimbaylolastore.com) un día antes del lanzamiento del establecimiento virtual de Zara, la principal cadena del gigante textil Inditex.


Zara
www.bimbaylolastore.com

Bimba & Lola ha comenzado a comercializar una selección de bolsos y accesorios de su colección de temporada otoño-invierno 2010-2011 para todos los países de la Unión Europea, informó la compañía en un comunicado.

Con esta iniciativa, la cadena propone una nueva forma de conocer y comprar su producto, a la vez que "difunde su filosofía de marca a través de este actual formato de venta".

En el actual entorno económico, las firmas de moda están acelerando el lanzamiento de sus tiendas 'online' o reforzando su estrategia de comercio electrónico, ante el potencial de un negocio que, según un estudio de DBK, generará unas ventas de 370 millones de euros en 2010 y de 650 millones en 2011 en España.

La apuesta de Inditex por lanzar la tienda virtual de Zara podría además impulsar el desarrollo del comercio de ropa por Internet en España, un campo en el que Mango y Women'secret han sido precursoras, con actividad desde el año 2000, y en el que también están presentes El Corte Inglés, Custo y Springfield, entre otras.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.