La cadena argentina Juleriaque relocaliza su tienda dentro del shopping Abasto

La cadena argentina de perfumerías Juleriaque acaba de relocalizar su tienda en el shopping Abasto de la ciudad de Buenos Aires para ofrecer un espacio más amplio y con una gama más completa de productos.


Juleriaque muda su tienda del shopping Abasto - Juleriaque

El nuevo establecimiento, que tiene una superficie de 150 metros cuadrados, está emplazada en el local 002 del primer nivel del centro comercial Abasto. Juleriaque abrió su primera tienda en este centro comercial en el año 2006.

Dentro de este espacio renovado, la empresa ofrecerá un completo portfolio que incluye a marcas de cosmética como Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent, Dior, Givenchy, Guerlain, Clinique, Estee Lauder, Bobbi Brown, Chanel y Shiseido. Además, habrá expertos disponibles para asesorar y personalizar rutinas de belleza para los clientes y ofrecer sesiones express de makeup o skincare.

Fundada en 1985 en Rosario por Carlos Juleriaque, esta empresa se instaló como una de las mayores cadenas de cosmética y perfumería en Argentina. Actualmente, cuenta con unos 40 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta, además de su tienda de e-commerce que distribuye a todo el país. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaCosméticaModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER