×

La CACE se prepara para la edición 2019 de DataLab

Publicado el
today 13 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El 20 de noviembre se realizará en Buenos Aires la edición 2019 de DataLab, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que reúne a las principales empresas y especialistas del país en materia de métricas y big data aplicada a negocios digitales.


El 20 de noviembre llega la tercera edición de DataLab. - DataLab


La jornada tendrá lugar de 8.30 a 13 horas en el Paseo La Plaza, ubicado en el número 1660 de la Avenida Corrientes. En esta edición, se debatirá sobre análisis de datos con conceptos y casos de estudios aplicados, estrategia comercial, personalización de contenidos y performance y utilización de NPS.

Además, se realizará la presentación del proyecto Benchmark de marcas de CACE. Durante las primeras horas del evento la audiencia podrá conocer más de este programa y su metodología de recopilación de datos. 

Entre los exponentes invitados, estarán Nicolás Valenzuela, director de la Comisión de Métricas de la CACE; Fernando Urquieta Ruiz, gerente de Marketing Digital & Ecommerce en Universal Assistance; Vanesa Gambirazio, directora de Id4you y Federico Martín Rubio, project manager of Customer Strategy del Banco Santander, entre otros invitados.

La entrada al evento cuesta 600 pesos argentios (unos 10 dólares) para el público general y es gratuita para miembros de la CACE. Se pueden adquirir por la web de la CACE.

 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Eventos