×
Publicado el
13 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La CACE se prepara para la edición 2019 de DataLab

Publicado el
13 nov. 2019

El 20 de noviembre se realizará en Buenos Aires la edición 2019 de DataLab, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que reúne a las principales empresas y especialistas del país en materia de métricas y big data aplicada a negocios digitales.


El 20 de noviembre llega la tercera edición de DataLab. - DataLab


La jornada tendrá lugar de 8.30 a 13 horas en el Paseo La Plaza, ubicado en el número 1660 de la Avenida Corrientes. En esta edición, se debatirá sobre análisis de datos con conceptos y casos de estudios aplicados, estrategia comercial, personalización de contenidos y performance y utilización de NPS.

Además, se realizará la presentación del proyecto Benchmark de marcas de CACE. Durante las primeras horas del evento la audiencia podrá conocer más de este programa y su metodología de recopilación de datos. 

Entre los exponentes invitados, estarán Nicolás Valenzuela, director de la Comisión de Métricas de la CACE; Fernando Urquieta Ruiz, gerente de Marketing Digital & Ecommerce en Universal Assistance; Vanesa Gambirazio, directora de Id4you y Federico Martín Rubio, project manager of Customer Strategy del Banco Santander, entre otros invitados.

La entrada al evento cuesta 600 pesos argentios (unos 10 dólares) para el público general y es gratuita para miembros de la CACE. Se pueden adquirir por la web de la CACE.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Eventos