×
Publicado el
22 dic. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La CAC pide en Argentina la prórroga del programa de cuotas Ahora 12

Publicado el
22 dic. 2020

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) elevó al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, la renovación del Programa Ahora 12 próximo a vencer el 31 de diciembre.


La CAC pide la extensión del programa Ahora 12. - archiv


Desde la cámara advirtieron que “desde su puesta en marcha resultan muy relevantes para fomentar el consumo y, por su intermedio, la producción nacional y el empleo".

Vale destacar que Ahora 12 es un programa estatal que ofrece 3, 6, 12 y 18 cuotas para impulsar la producción nacional y el consumo, el cual generó en estos meses de pandemia un gran impulso en las ventas de muchas pymes y comercios. 

A su vez, dentro de su pedido la CAC también solicitó la inclusión del rubro Celulares. “En el actual contexto de pandemia resultan indispensables para el trabajo, la educación y la comunicación de toda la población del país”, remarcó dicha cámara, que informó que una disposición de la Secretaría de Comercio Interior había excluido del programa a los celulares con conexión 4G.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria