Publicado el
26 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAC convoca al concurso Emprendedor 2022

Publicado el
26 sept. 2022

La Usina de Emprendedores de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)-Caece anuncia el lanzamiento de la cuarta edición del “Concurso Emprendedor 2022” que seleccionará al emprendedor del año y otorgará financiamiento a proyectos que reúnan un perfil innovador, compromiso social y ambiental y de potencial para exportar.


La CAC lanza una nueva edición de su Concurso Emprendedor 2022. - Imagen de Firmbee en Pixabay


La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre. El ganador del primer premio recibirá 400 000 pesos argentinos (unos 2750 dólares) y una beca completa para cursar el programa CEO dictado por la Universidad Caece.

El segundo premio consistirá en un certificado y una beca completa para tres personas del mismo equipo emprendedor para cursar el mismo programa CEO de Caece, mientras que el tercer premio consistirá en un certificado y una beca para dicho programa.

Hace algunos días, en el marco del webinar “La experiencia de participar en un concurso emprendedor”, Alejandro Bisi de GiveMove y Sergio Yanov de Arquitas, ganadores de los concursos en sus ediciones 2019 y 2021 respectivamente, compartieron sus experiencias.

Tanto la grabación completa del webinar como las condiciones de inscripción al concurso se encuentran disponible en el sitio web oficial de la CAC.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño