×
Publicado el
26 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La CAC convoca al concurso Emprendedor 2022

Publicado el
26 sept. 2022

La Usina de Emprendedores de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)-Caece anuncia el lanzamiento de la cuarta edición del “Concurso Emprendedor 2022” que seleccionará al emprendedor del año y otorgará financiamiento a proyectos que reúnan un perfil innovador, compromiso social y ambiental y de potencial para exportar.


La CAC lanza una nueva edición de su Concurso Emprendedor 2022. - Imagen de Firmbee en Pixabay


La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre. El ganador del primer premio recibirá 400 000 pesos argentinos (unos 2750 dólares) y una beca completa para cursar el programa CEO dictado por la Universidad Caece.

El segundo premio consistirá en un certificado y una beca completa para tres personas del mismo equipo emprendedor para cursar el mismo programa CEO de Caece, mientras que el tercer premio consistirá en un certificado y una beca para dicho programa.

Hace algunos días, en el marco del webinar “La experiencia de participar en un concurso emprendedor”, Alejandro Bisi de GiveMove y Sergio Yanov de Arquitas, ganadores de los concursos en sus ediciones 2019 y 2021 respectivamente, compartieron sus experiencias.

Tanto la grabación completa del webinar como las condiciones de inscripción al concurso se encuentran disponible en el sitio web oficial de la CAC.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño