Publicado el
25 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La CAC convoca a empresas textiles para realizar misiones comerciales a Paraguay y Colombia

Publicado el
25 may. 2023

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), con el apoyo del Programa Sectorial de Internacionalización de Empresas de investBA, invita a empresas locales a sumarse a las dos misiones comerciales que realizará en países de la región.


La CAC convoca a empresas textiles para realizar misiones comerciales a Paraguay y Colombia. - Archivo


Una de ellas será durante el mes de julio en Paraguay y la otra en septiembre en Colombia. El objetivo es que las empresas puedan conocer nuevos mercados, generando vínculos comerciales y ampliando sus redes de contactos.

Si bien pueden participar todas las empresas interesadas, en el caso de Colombia hay particular interés en rubros como el textil, industrias creativas, turismo y alimentos y bebidas, entre otros.

Las charlas informativas organizadas por la CAC se realizarán el próximo jueves 1 de junio a las 11 horas bajo la modalidad online. Martín Ruiz, coordinador y organizador de la Expo Rueda, hablará sobre las oportunidades comerciales que existen en el mercado paraguayo y las actividades que se realizarán en el marco del viaje.

Por su parte, a las 12:30 horas, Adriana Patricia López Ramos, directora de relacionamiento internacional de la Cámara de Comercio de Bogotá, expondrá sobre el caso colombiano.

La misión comercial en Paraguay tendrá lugar los días 17 y 18 de julio en el marco de la Expo Rueda 2023, el mayor evento de negocios de Paraguay que se realiza anualmente y cuenta con la participación de empresas de todo el mundo.

Por su parte, la misión colombiana se realizará entre los días 5 y 7 de septiembre con la colaboración de la Cámara de Comercio de Bogotá. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.