Publicado el
27 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Renner desfila por primera vez en Uruguay

Publicado el
27 abr. 2019

La popular firma de moda brasileña Renner toma por primera vez la pasarela en Uruguay para presentar su colección otoño-invierno 2019; el desfile fue celebrado el pasado 23 de abril en la sala Delmira Agustini del Teatro Solís, ubicado en la ciudad de Montevideo y considerado uno de los recintos más importantes del país sudamericano. 


La brasileña Renner desfila por primera vez en Uruguay - Renner



La pasarela de Renner fue dividida en cuatro segmentos inspirados en los elementos de la naturaleza: Cañones, Aurora Boreal, Bosque y Agua. Según confirmó la firma brasileña a través de su portal oficial, la colección fue creada por el departamento de estilo y producto de Renner, mientras que el estilismo estuvo a cargo del equipo de Rosario San Juan, una de las productoras de moda más reconocidas de Uruguay. 

El primer desfile de la marca brasileña en territorio uruguayo dio inicio con el segmento Cañones y una fuerte apuesta por colores cálidos y tonos tierra, posteriormente fue turno de Aurora Boreal con una propuesta de prendas urbanas con acentos en tonos neón que fueron mezcladas con piezas de sastrería y cuero.

Para cerrar el desfile, Renner presentó los segmentos Bosque y Agua, el primero desplegó un toque western y reminiscencias sofisticadas de los años 70, mientras que el segundo incluyó una fuerte influencia de las décadas de los ochenta y noventa. 

La colección otoño-invierno 2019 de Renner ya se encuentra disponible en territorio uruguayo a través de todas sus tiendas físicas.

Lojas Renner desembarca en Uruguay en septiembre de 2017 con la inauguración de su primera tienda en Montevideo. La brasileña inicia su expansión al interior del país a finales de 2017 con su llegada al departamento de Canelones en el complejo Costa Urbana Shopping y actualmente cuenta con siete establecimientos operando en Uruguay.

A finales de enero, la compañía brasileña anunció sus planes de expansión en la región y confirmó su llegada a Argentina para el segundo semestre de 2019 con un total de tres tiendas. Hasta ese momento, Lojas Renner contemplaba para su desembarco a las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.