Publicado el
3 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Kion Cosmetics entra a Paraguay

Publicado el
3 oct. 2022

La línea de productos veganos y orgánicos Kion Cosmetics ha concretado su desembarco en territorio paraguayo el pasado mes de septiembre, de la mano de la empresa Unibell, que se encargará de su distribución.


La brasileña Kion Cosmetics entra a Paraguay - Facebook Kion Cosmetics



De acuerdo al portal Brazil Beauty News, tras el lanzamiento en Asunción, los productos de Kion Cosmetics ya se encuentran disponibles en Paraguay a través de las cadenas de farmacias de Grupo Farma y Farmacenter, además de salones de belleza seleccionados.

“El interés de llevar Kion al país vecino partió de la propia distribuidora paraguaya. Ellos organizaron todo el proceso. Para nosotros, esto es un testimonio de la eficiencia de los productos, que se venden solos”, declaró Urandir Fernandes de Oliveira, CEO de Ecosistema Dakila, empresa a la que pertenece Kion Cosmetics.

Actualmente, la brasileña se vende en el canal físico en tiendas Mato Grosso do Sul o en línea a través de su portal oficial de e-commerce. Además, Kion Cosmetics también se encuentra disponible en Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.