Publicado el
2 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Capodarte inaugura nueva tienda en São Paulo

Publicado el
2 dic. 2015

Capodarte, la firma brasileña especializada en calzado y accesorios, sigue creciendo en el mercado interno con su última apertura en el Shopping Pátio Paulista, de São Paulo.

La tienda de Capodarte en el Shopping Pátio Paulista de São Paulo. - FAL Arquitetura


Bajo un nuevo concepto creativo diseñado por FAL Arquitetura, la tienda de la marca ofrece su colección de carteras, bolsos, calzado y otros complementos.

Con más de 60 espacios exclusivos, Capodarte está presente en las principales plazas como Cidade Jardim, Iguatemi São Paulo, Ibirapuera, Morumbi, Pátio Higienópolis, así como en Villa-Lobos, Rua Oscar Freire en Jardins, sumando más de 58 espacios exclusivos.

Además de estar disponible en Costa Rica y Líbano, Capodarte se comercializa en portales e-commerce como Dafiti, Zattini, Pasarela.com y Anita.

La firma pertenece al grupo Paquetá, el gigante brasileño exportador y productor de calzado nacional, también propietario de las marcas Dumond, Ortopé y Lilly’s Closet.  

En 2014, la compañía creció un 10% en general, ligeramente por debajo de la previsión del 12%.  Para los próximos años, Paquetá tiene como objetivo incursionar al mercado estadounidense.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.