Publicado el
26 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Calcados Beira supera la venta de 100 000 pares de calzado en Colombia

Publicado el
26 abr. 2021

Entre enero y marzo de 2021, Calcados Beira exporto más de 100 000 pares de zapatos al mercado colombiano, distribuidos entre sus ocho marcas. Beira Rio Conforto, Moleca y Modare Ultraconforto lideraron las ventas en este período, seguidas de cerca por Vizzano, Molekinha , Molekinho, Actvitta y BR Sport.


Abicalcados


“Una arista que incide directamente en el crecimiento de nuestro negocio en Colombia es la presencia que tenemos tanto en consumo online, donde tenemos una excelente alianza con Dafiti, como en consumo físico presencial, a través de los Springs Steps, son dos clientes que trabajan muy fuerte con nuestras marcas en sus canales de venta y publicidad, entregando un excelente servicio a los minoristas colombianos”, informó Michele Ponath, gerente de mercado externo de Calçados Beira Rio S.A.

Por la posición geográfica y el estilo de productos que buscan los consumidores colombianos, el país es un mercado importante y se encuentra entre los 20 principales compradores de esta marca, que exporta a 95 países. La comercialización al mercado exterior representa el 15 % de su  volumen global de producción entre pares.

"Cuando la empresa opta por exportar su marca, la exportación va mucho más allá de una compra y venta. Hay que crear un deseo, desarrollar un aliado que crea en el propósito de su marca" y todo esto requiere una estrategia más consistente", informó Letícia Sperb Masselli, coordinadora de Promoción Comercial de Abicalçados.

Colombia y Brasil siguen afianzando sus relaciones comerciales en términos de moda y calzado. El mercado cafetero se encuentra ya en el top 10 de los principales destinos mundiales del calzado brasileño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.