Publicado el
22 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Granado desembarca en Florida

Publicado el
22 mar. 2017

Granado, la firma de belleza brasileña, ha encontrado en The Webster, tienda multimarca floridense, a su aliada perfecta para dar sus primeros pasos en el mercado estadounidense, donde ya se encuentra disponible en la sede principal de la cadena de lujo. De acuerdo al diario Brazil Beauty News, esta es la primera vez que The Webster suma una linea de cosmética a su portafolio de productos.


La brasileña Granado desembarca en Florida - Imaginacaofertil


A finales del 2016, el grupo catalán Puig daba a conocer su participación como accionista minoritario en la compañía brasileña Granado, apuntando a hacerla crecer en el mercado local y continuar con sus planes de internacionalización, que arrancaron en el 2013 con su llegada a París, dentro de los almacenes Le Bon Marché.

La marca brasileña Granado fue fundada por José Antônio Coxito Granado en 1870 y adquirida por el ex banquero Christopher Freeman en 1994. Actualmente, su portafolio supera los 900 productos dedicados al cuidado personal y cosmética. Posee además una red de 47 tiendas en el mercado carioca y presencia en exclusivas perfumerías, farmacias y supermercados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.