Por
EFE
Publicado el
5 jul. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Alessandra Ambrosio desfilará sobre la pasarela de Colombiamoda

Por
EFE
Publicado el
5 jul. 2013

Bogotá - La modelo brasileña Alessandra Ambrosio desfilará por primera vez sobre las pasarelas colombianas con las creaciones de Pink Filosofy en el marco de la XXIV edición de Colombiamoda, una de las ferias del sector más importantes de América Latina, informó el jueves la organización.

Según el director del Instituto Colombiano para la Exportación y la Moda (Inexmoda), Carlos Eduardo Botero, la presencia de Ambrosio, reconocida por ser uno de los ángeles de la marca de lencería Victoria's Secret, es "una noticia muy grata" que permitirá "comunicar y repetir todo lo que sucede en la feria".

La modelo Alessandra Ambrossio | Foto: Facebook/Pink Filosofy


Colombiamoda se celebrará en la ciudad de Medellín entre los días 23 y 25 de julio. Ambrosio, icono de Dolce & Gabbana, Loewe y Calvin Klein, mostrará el 23 de julio en la pasarela las creaciones de la colombiana Pink Filosofy, de las creadoras Adriana Arboleda y Johanna Ortiz.

Arboleda y Ortiz diseñaron la colección de la marca colombiana Arkitect, de la cual la "top model" es imagen desde hace un año.

Arkitect explicó en un comunicado que valoró la imagen de la modelo por considerarla "una mujer que representa la feminidad, el espíritu joven, la sensualidad, la sofisticación y la elegancia".

Colombiamoda contará además como invitado de honor con el diseñador colombo-francés Haider Ackermann, quien realizará un desfile a puerta cerrada el lunes 22 de julio.

El evento abrirá oficialmente el día 23 con la diseñadora Francesca Miranda y contará con la participación de diseñadores colombianos consolidados como Isabel Henao, Renata Lozano, Camilo Álvarez y la marca de ropa interior Leonisa, entre otros.

En la clausura estará la creadora Silvia Tcherassi, quien regresará a Colombiamoda veinte años después de su debut.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.